Conócenos

PRESENTACIÓN

"El trabajo y la ilusión por mejorar, hacen posible la creación de HOLILAF y esperamos seguir contando con su colaboración con la que hemos forjado nuestra experiencia y poder seguir ofreciendo innovaciones, de la más alta calidad, en el apasionante campo de la Medicina Natural.

Con estas líneas nacía hace unos años HOLILAF LABORATORIOS, y distribuciones. Nuestra apuesta por la calidad y el servicio permite que ahora pongamos a su alcance una nueva herramienta con la que esperamos seguir mejorando y que nos permita difundir nuestro trabajo un poco más.

En estos años hemos ampliado la gama de productos y actualmente HOLILAF LABORATORIOS Y DISTRIBUCION distribuye las marcas holilaf, Vidirian, Medicina Sistemica, Laodan,LKN, etc. De todas ellas encontrara información en esta página web que esperamos les sea de utilidad.

Como siempre, agradecemos a todos la confianza de depositan en nuestros productos.

HOLILAF, S.L. Distribuidor de productos dietéticos.

NUESTRO COMPROMISO

HOLILAF Y SU COMPROMISO CON LA MÁXIMA CALIDAD Y RIGOR CIENTIFICO

La calidad se consigue de una única forma; cuidado y vigilando la calidad desde el principio de su elaboración hasta la presentación al profesional del producto garantizado su eficacia. La política de Nuestro Laboratorio es fabricar con materias primas 100% de calidad y procedentes de cultivos limpios.

Potencia

Los productos de primera calidad necesitan contener la potencia necesaria, ya que la dosificación es la clave de éxito cuando usamos la nutrición y la fitoterapia en la práctica clínica profesional. Mientras usted está en lo cierto al pensar que dar la dosis correcta es un requerimiento fundamental en su trabajo, es sorprendentemente difícil conseguir esto, usando munchos de los componentes alimenticios existentes en el mercado. Por tanto, cuando holilaf desarrolla un nuevo producto nuevo, empezamos por la dosificación. La filosofía holilaf sobre el bienestar del ser humano, se basa sólo en lo que esté fundamentado a nivel científico. Nosotros solo desarrollamos productos diferentes a lo que ya existe en el mercado y siempre con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.

Ciencia

Todas las formulaciones de nuestros productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales, desarrollando sólo aquellos productos que están apoyados por una base científica válida. AdemáS entendemos que, en la practica clínica, los resultados dependen de conseguir la dosis correcta, sobre este hecho, hemos creado nuestro rango de productos.